Fuiste creado bajo extrañas consecuencias, cuando estabas creciendo en tu vida iban pasando cosas extrañas. Viste como poco a poco cada una de esas personas a tu alrededor se dispersaron y los problemas se comienzan a hacer más cotidianos, tus padres no están, tus amigos se fueron, el amor llega y se va como testigo que toca a tu puerta.
La presión social es cada vez más intensa y el que dirán es tu pan de cada día. Tu cama siempre esta fría, tu ropa sucia, no tienes comida, no quieres salir, no quieres hacer nada, por un momento piensas que la vida no tiene sentido, el pensamiento es más recurrente y te embriagas para ocultar esos pensamientos, buscas alternativas de felicidad, te rodeas de vicios que te oculten tus realidades pero cada vez que sales de ellos el golpe a la realidad es más fuerte.
Tu cuerpo comienza a cambiar nuevamente, ahora el estrés es más agobiante y en las noches te hace recordar tu vida y dormir es un placer que no llegas a conciliar. Así vives hijo de sayona, buscando una muerte lenta y una vida rápida!
AUTOR: GREGORY PEREIRA
Instagram: gregory_jpm
0 comentarios