Cuando tenia 7 años.

By Gregory Pereira - marzo 23, 2016



Cuando tenia 7 años, recuerdo pocas cosas de lo que vivía, pensaba y actuaba como cualquier otro niño. Mi infancia, vaya que buena infancia, rodeado entre metras, trompos, cualquier juego hasta no tener mas espacio en mi ropa para poder ensuciar, consolas, nintendo's, pokemon, dragon ball, y una buena vida con mi familia.



Mi mamá una buena mujer, mi papá un hombre ejemplar,  y mi hermano el rival de todas mis peleas... Aunque por dos años mayor que yo siempre lo enfrente, por tonterías y ahora que lo veo solo por niñerías...

Estoy creciendo, y mi emoción por ser mayor es mas grande, quiero ser alguien grande actuar como ellos, salir con ellos y hacer todo lo que ellos hacen , porque me parece divertido lo que hacen sin tener que pedir permisos a sus padres... Mientras yo me veo forzado a aguantar los regaños de mis padres, los sermones de iglesia... Yo solo quiero irme, pero aun tengo 13.

Vaya tengo 16, la ausencia de los que se fueron me hacen ser egoista y solo quiero ser libre de todo, en especial de mi familia, siento que nada de lo que ellos tienen es suficiente, no es justo tener que aguantarte. ¿Para que? ¿Donde has estado?... Todo me parece genial pero nada a la vez, solo quiero embriagarme y pasármela bien sin tus griteríos ni tu hipocresía... Solo quiero experimentar cosas nuevas y alucinantes para escaparme de todo, escaparme de nada.

18, al fin libre. Al fin irme de mi casa, irme a una universidad, no me importa que estudiar ni donde, solo quiero estar lejos de todos y comenzar algo nuevo, dejar todo atrás, amores, infancia, amigos, familia. Tengo una casa sola para mi, un cuarto inmenso que puedo ordenar a mi manera, tengo un gran ciudad la cual conocer y nuevas cosas que experimentar, seguro que aquí la vida sera perfecta para mi.

Pero es que la verdad sigue siendo la misma, me aburre todo y no encuentro un encaje, solo busco una manera de entrenerme, drogas, sexo, salidas nocturnas, todo me parece lo mismo, tan falso... Pero de algo hay que llenarse, no sabes lo vacío que hay que estar para estar llenándote de alcohol cada fin.



Despierto rodeado de 20 años, la luz me despierta y no es mas que una soltería y una soledad loca, la casa sola, mi cuarto inmenso ahora se a agrandado y todo parece tan vacío, pero no esta tan solo como yo lo estoy, ¿Donde quedaron esos días? me pregunto a diario. Pero ¿que días? No fui yo mismo quien arrojo todo la juventud a la mierda por sueños de ser "independiente" Ahora mírate, con una café solitario.

Hace días leí "Quien se siente solo aun estando solo es porque esta en mala compañía" Y nunca había tenido tan certeza algo. Una vez me dijeron que cuando sea mayor mis temores se encogerían, pero ahora me siento inseguro y temo a lo que la gente piense.

En ciertas ocasiones hay un olor o un sonido que me transporta a lo que fue mi infancia ¿Por que? No puedo identificar desde donde vienen. Atraparlos y regresar a este tiempo que perdí por mi estupidez, mientras luego de una pelea con mi hermano,  mi madre nos cantaba dulcemente para dormir. O cuando mi padre nos cargaba y nos llevaba en bici. Afffzz!!! Que estúpido fui, que estúpido esto que estoy diciendo.Una voz me atormenta frente al espejo: ¿Donde esta tu ansiada  libertad? ¿Donde están tus amigos ahora? ¿Mierda, que has hecho con tu vida? ¡Mírate! No eres nada, y no tienes nada, solo dolor y chanto, pero sigue oculto, llora entre las paredes, grita en tu corazón, donde nadie te escuche, no eres importante para nadie, solo quédate y muere. 

Ahora solo quiero soñar que todo esta bien, hacer "mis sueños" realidad, construir un castillo y vivir en el, viajar por todo el mundo, hacer fotografías, AMAR, besar, pero hay una voz muy fuerte que me grita en la cara: ¡¡¡DESPIERTA, TIENES QUE HACER DINERO, DESPIERTA ESTÚPIDO!!!

Ya vienen los 30, y solo quiero decir; como extraños mis días de juventud, quiero volver a tener peleas con mi hermano, despertar con el café de mi papa, las caricias de mi madre, correr por el pueblo sin estrés, amar a alguien, vivir. Como lo hacia cuando tenia 7 años.

Cuando tenia 7 años.







AUTOR:GREGORY PEREIRA
INSTAGRAM: @gregory_jpm

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios