Pupilas

By Gregory Pereira - mayo 11, 2016




Cuál es tu definición de parpadeo?
Si dura más de un segundo es un suspiro?
Recuerdo el ayer cuando suspirabas a mi oído intentado decir mi nombre
Cuando trepabas mi espalda con cada beso
Mientras yo pestañeaba
Esos bailes improvisados mientras sonreías frente a mi cara
Y tu mirada
A unos centímetros de la mía
Podía leer mi nombre en tus pupilas
Y entre risas
Y cosquillas
Cantábamos aquella melodía que nos describía
Un poema de buenos días
Unos besos de buenas tardes
Un buen provecho
Y una promesa jamás cumplida.
Te escribo con melancolía
Como si me dolieras
Como cuando te clavan el dedo dentro de la herida
Pero es que hoy
Entre parpadeos
Apareciste entre la multitud
Pero sin besos
Pero sin risas
Y menos que menos con cosquillas
Ni un contacto visual siquiera
Para percatarme que aún mis iniciales bailan dentro de tus oscuros ojos
Todo era oscuro como ellos
El cielo
El ambiente entre nosotros
Incluso el cigarro que yacía entre mis dedos
Ya no hay más parpadeos
Ya no hay más sueños contigo
Ya no hay nada
Y aunque es raro
No me siento vacía
No estoy sola
No has dejado un espacio interminable como lo creía
Y se siente bien
Casi tan bien como se solían sentir tus besos en mis mejillas
Incluso mejor
Porque te deje fluir
Te solté como un globo
Y te fuiste
Sin decir adiós
Sin mirar atrás
Facilitándome las cosas
Dejándome respirar
Y dejándome las puertas abiertas para volver a soñar
Pero no contigo
Te deje escapar
Y se siente bien, lo juro
Al final de cuentas
Es la última vez que te voy a ver
Es la última vez que te escucharé hablar
Es la última vez...
Ya no hay más parpadeos
O es que de seguro,
La luz se ha apagado en el lugar.





Escrito: Arenys Sanchez
Instagram: @arenyssb

Fotografia: Gregory Pereira
Instagram: @gregory_jpm

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios