M A Y B E

By Gregory Pereira - julio 04, 2016




Quizás sea difícil comenzar estas lineas, solo necesito plasmar mis pensamientos y así QUIZÁS pueda conectar con otras personas, se que es difícil hacerlo pero es aliviador a la vez, algo complicado pero que quizás comprendas. Increíblemente son pensamientos que tengo desde hace mucho y no soporto sentir el alivio de terminar estas lineas.

Es probable que nadie lea esto, sé que hace mucho nadie sabe de mi, probablemente nadie se lo pregunta tampoco, desde que pase de ser el niño de bien, con una prometedora carrera de negocios en la prestigiosa empresa familiar, a un vago, medio punk, medio rock star que se dedica a buscarle una razón a su vida desde la muerte cruel de la mujer que amaba ¿patético? si lo sé mucha gente me lo a dicho, pero tal vez ese suceso solo gatillo lo que yo ya sabía, no era feliz, si papá y mamá, la vida que tan arduamente habían construido para mi simplemente no me paresia la más apropiada para mi, en algún momento de mi vida lo pensé, eso de que se puede planear todo en la vida y que siempre son las mejores decisiones pero, cuando ella, mi amada Elisa murió lo supe, supe que la vida estaba llena de imprevistos de momentos que no podemos controlar de cosas que no podemos ver, esa mano invisible que lo puede todo y que todo lo cambia.
 
Busque respuestas pero nunca encontré más que lo que ya sabía, el único destino es la muerte, en el mundo no hay nada más que puedan darnos que el agonizante ultimo segundo de nuestras respiraciones. 


Ahora, que todos me han dado la espalda y que solo me queda esta gastada fotografía de la mujer que abrió mis ojos a esta triste realidad, me doy cuenta de que tengo el valor para decidir esta ves por mi y que nadie más lo haga. 
Tengo la soga justo aquí en mi mano, creo que es momento de usarla. 


Oh Dios de los mortales escucha mis plegarias tan estúpidas y humanas, escúchame si estas aun ahí, ¡ESCÚCHAME! Yo descendiente de tus creadores, , eres parte de mi creación y la del mundo entero para ocultar sus "pecados" tras tus oraciones. Escúchame y solo esta vez, solo estas, si aun estas ahí como en esos libro de evangelios y catecismo, si estas ahí solo ayúdame, ayúdame, ayúdame... No quiero continuar así.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola soy ekatherina la amiga de manuel alejandro, cuando puedas pasame las foticos a mi correo ekatherinaleventis@gmail.com, te agregue al fb, gracias ;)

    ResponderEliminar