Intermedio

By Gregory Pereira - abril 25, 2016

Bailarina de papel maché, pequeña y delicada, sutil como el algodón, tan ambigua como la poesía y tan fugaz como mis pensamientos, te alineas junto a mi con el viento y te dejas llevar por su ritmo.
Quizás tan real como mis pensamiento y tan realista como la vida.

A veces quisiera escribir de cosas con sentido, pero nada lo tiene, a veces te escribo y lo correspondes. Quizás tú y yo no tenemos sentido, o quizás somos locos jugado a crear constelaciones.

Quizás sea por es que me gustes, y no es algo tan carnal como lo sabemos, es algo más místico y ancestral. Algo poético quizás, en mi vida me han gustado pocas cosas de verdad, entre ellas los flips, los animales, acampar, y los dulces de mi madre, cada uno con una nostalgia diferente. Algo no tan pasajero ni espresso, sino cosas más profundas que me hacen crecer el corazón.

Sin salirme del tema entro nuevamente como cría entre su madre, la razón de que me gustes no es para alarmarte o quizás si... Es para advertir, que mi corazón bombea más y mi cerebro me segrega de sustancias muy excitantes y alucinógenas, todo esto cuando te tengo en mis brazos.
Incluso he llegado a pensar que puedes hacerme daño, porque tanto exceso de adrenalina me hará partirme en dos cual rayo cayera sobre mi.

Tu forma de ser me cautiva y la forma en que delinea tu sonrisa me envuelven. Me gusta como se forma tus lunares mostrándome el camino hacia tus ojos, dos universos entre las estrellas y constelaciones. Me gusta lo que piensas y lo dices, me gusta tu energía y tu amor.

No soy poeta cual don Juan quisiera, soy tan real como la vida misma, soy una especie de soñador despierto. No pretendo robar tu corazón pues eso sería homicidio, ni bajarte las estrellas entre mis líneas. Pero si pretendo regalarte mi compañía hasta que se nos acabe el camino y debamos seguir nuevos senderos, pretendo ser un centinela del camino que has de caminar y armonizar cada baraje con mi guitarra y mis dedos.

No pretendo ser Romeo de ti julieta, pues no pretendo morir por amor en tan corto tiempo. En cambio quiero vivir en amor.

"La felicidad sólo es real cuando es compartida" Alexander "supertramp"

Ahora quisiera compartir mi felicidad contigo, y hacerla real, tan vivas como fogata de invierno, tan real como el llanto de una madre.

Querida amiga, no pretendo que nuestra relación se atormente ni se enrede, sólo me gustaría acompañarte un poco en el camino. Quizás sin etiquetas, quizás sin una vida delante, sólo siendo dos seres extraños caminando en una misma dirección.

Sólo siendo lo que somos, sólo siendo tu y yo.

Sólo siendo nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios